En la reunión que se llevó a cabo en la sede de la AFA y en la que se definió que San Martín y Aldosivi disputarán la final de la Primera Nacional en el estadio de Rosario Central, los dirigentes también quedó establecida la terna arbitral.

El árbitro elegido es Yael Falcón Perez. El juez estará acompañado por Maximiliano Del Yeso (asistente 1), Sebastián Rainieri (asistente 2) y Lucas Caballero (cuarto árbitro). Además, quedó establecido que el duelo contará con VAR y será la primera vez que la ayuda arbitral estará en un torneo que no sea el de Primera División.

Falcón Pérez tiene 35 años, forma parte de la Asociación Argentina de Árbitros, dirige en la máxima categoría de nuestro país desde 2019 y es árbitro internacional desde 2022. 

Además, el juez nacido en la provincia de Buenos Aires dirigió en tres oportunidades al "Santo", todas por la temporada 2021 de la Primera Nacional, y en todas las oportunidades San Martín ganó: 1-0 sobre Nueva Chicago en Mataderos por la fecha 6, 2-0 sobre Riestra, en La Ciudadela, por la fecha 10 y 1-0 sobre Ferro, en Caballito, por el partido de vuelta del Reducido, que terminó en eliminación "santa".